Ultimas noticias:




Ecuatorianos participan en jornadas sobre educación en España

|

Murcia (España).- Incentivar a los inmigrantes a iniciar estudios universitarios fue el objetivo de las jornadas regionales "Educación universitaria, Voluntariado e Interculturalidad".

El evento se desarrolló el sábado 13 de marzo, en el Paraninfo del Campus La Merced, de la Universidad de Murcia (España). Fue organizado por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de la Región de Murcia, y contó con el auspicio de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Los panelistas informaron sobre las becas obtenidas debido al alto incremento de estudiantes extranjeros en la Universidad de Murcia, en los últimos años. Esto permitirá complementar sus conocimientos, adquirir nuevas responsabilidades y ser competentes en sus puestos de trabajo.

Se aprovechó la oportunidad para exhibir muestras de artesanía y gastronomía de los distintos países participantes, cuyos representantes llevaban puestos sus trajes típicos. Esto dio un toque de color a las jornadas regionales. /Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad