Ultimas noticias:




El dolor de espalda y Osteopatía

|

El dolor de espalda es una de las patologías mas frecuentes que sufrimos hoy en día, lo cierto es que conozco a muy poca personas a las que no les duela la espalda o el cuello de vez en cuando. Digamos que esta patología de la vida moderna ya que puede tener un origen por falta de ejercicio, estrés…

Por lo general cuando nos duele la espalda y acudimos al médico, la solución que nos plantean en la gran mayoría de los casos es el uso de relajantes musculares y analgésicos para el dolor. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de como las terapias naturales pueden ayudarnos de buena manera para aliviar el dolor a corto y largo plazo.
Causas mas frecuentes de los dolores de espalda:

* Las malas posturas, ya sean mientras dormimos, conducimos, trabajamos etc.
* Dormir en colchón inadecuado.
* Las patologías como el nerviosismo, el estrés o la ansiedad.
* Exceso de deporte.

¿Cuando aparece el dolor de espalda?

Por lo general el dolor de espalda es una falta de movilidad de alguna estructura que esté causando dicho dolor. Por lo general, la rotación de una vertebra, trae como consecuencia un dolor muscular en el en el lado opuesto.

Una irritación de de estomago puede traer como consecuencia la rotación de una vertebra dorsal la cual no produciría dolor en el mismo sitio sino en otro punto muscular en la zona lumbar como acto reflejo.

En este articulo puede ver como la osteopatía trata de manera eficaz el dolor de espalda:
Como la osteopatía puede aliviar el dolor de espalda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad