Ultimas noticias:




El futuro empresarial de Europa se concentra en Alicante

|

El futuro empresarial de Europa se reunirá en Alicante el próximo 9 de abril. Y es que, nuestra provincia acoge el Encuentro Mediterráneo de Jóvenes Empresarios. Una cita que se da por primera vez en Alicante y que se celebra en IFA y que contará con la participación de uno de los fundadores de facebook, Chris Hughes.



El presidente de YES for Europe es Iván Sempere está convencido de la importancia de este evento que dará a conocer nuestra tierra. Y es que se espera que más de un centenar de empresarios se desplacen a IFA para realizar el comité ejecutivo de los jovenes empresarios de europa y participar de este foro.



Un encuentro de grandes dimensiones que en esta ocasión se centraran en la importancia del uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial. Y es que, tal y como ha reconocido el propio Sempere el uso de redes sociales por parte de los empresarios es fundamental.



Así lo entienden desde IFA, su director general, Antonio Galvañ, que asegura que en el nuevo proyecto que tienen en marcha para la Institución Ferial son fundamentales las redes sociales, a través de las que ya se han puesto a trabajar y por donde darán a conocer las ferias y eventos que se realicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad