Ultimas noticias:




El resfriado no es impedimento para el sexo

|

El resfriado afecta menos a las relaciones sexuales y afectivas de los españoles y argentinos que a las de los rusos, los estadounidenses, los chinos y los egipcios, según demuestra el estudio internacional Vicks sobre los efectos del resfriado realizado en estos países presentado este miércoles.

Se eligieron estos países como representativos de las distintas culturas, con el objetivo de analizar las semejanzas y diferencias en diversos aspectos relacionados con el resfriado, como el nivel de conocimiento de la enfermedad, los síntomas más molestos, las mejoras esperadas con el tratamiento y los efectos sobre varias actividades como dormir o las relaciones sexuales.

Las diferencias más notables entre culturas se encuentran en el trato afectivo con la pareja durante el resfriado. Según el estudio, los españoles son los menos reacios a estar con su pareja durante estos días, mientras que los estadounidenses son los que más lo utilizan como excusa para no dejar acercarse a la pareja.

Por otra parte, los aspectos relacionados con el sueño afectan de manera diferente a cada país. Mientras que españoles, chinos y estadounidenses prefieren dormir con la nariz despejada, egipcios, rusos y argentinos valoran más dormir toda la noche.

Los encuestados de todos los países coinciden en qué lo más molesto del resfriado son el goteo y la congestión nasal, ya que más del 60 por ciento se decantaron por estos síntomas. Igualmente, a todas las culturas les molesta el estornudo cercano de un desconocido en lugares cerrados o en el transporte público, pero a los egipcios y rusos les resulta igualmente desagradable cuando sucede en un ámbito familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad