Ultimas noticias:




Fundación Adepal e Iber Guadalajara, campeones regionales

|

En partidos disputados en el pabellón 'Antonio Díaz-Miguel', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la jornada comenzó con la final femenina que se decantó del equipo de superior categoría, el Iber Guadalajara, de Liga Femenina 2, que superó al Caja Rural Albacete CABA, de Primera Nacional (71-63).

En la reedición de la final de la anterior edición, la primera, y con el mismo campeón (el año pasado ganó 78-54), el Iber sólo pudo decidir el duelo en el cuarto final, tras una gran igualdad en la primera parte (33-33) y que en el tercer cuarto, incluso, el CABA acabara dos puntos por delante (52-54).

En la final masculina, el Fundación Adepal se apuntó su primer título regional al derrotar al Rayet Guadalajara en un partido muy abierto, jugador de poder a poder en el primer periodo, que terminó con solo dos puntos de ventaja para los de Javier Juárez, que logró con este su tercer título consecutivo, tras haber alzado el torneo los dos años anteriores con el Illescas Urban.

El choque se rompió a favor de los alcazareños en el tercer cuarto, cuando dio muestras su gran poderío interior y una presión defensiva que fue insuperable para los alcarreños, quienes iniciaron el cuarto final con una desventaja, ya insalvable, de 16 puntos. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad