Ultimas noticias:




LA RIOJA La Feria de Viveros y Semillas ofrecerá el sábado plantas ornamentales, hortícolas y frutales

|

Una cita más para un fin de semana ya de por sí cargado de actividades. La tercera Feria de Semillas y Viveros que organiza la Fundación Caja Rioja aportará, si la climatología no lo impide, más ambiente callejero a la capital. Será el sábado por la mañana, entre las diez y las dos, en la Plaza de Santiago.


Allí se darán cita doce firmas de viveros y jardinería de diferentes localidades de La Rioja que ofrecerán a los asistentes plantas ornamentales de interior y exterior, plantas hortícolas para jardín y plantas de flor, árboles frutales (peral, manzano u olivo), hongos exóticos, trufas, encinas, paquetes de champiñón, portainjertos o plantas aromáticas o de vid.


Francisco Burgos, responsable de I+D de la Fundación Caja Rioja, destacó que la feria se organiza «pensando en las tareas agrícolas para el autoconsumo y la jardinería». Pero también es una buena oportunidad de aprovechar la agricultura «como un recurso en segundas residencias y una alternativa de ocio muy interesante».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad