Ultimas noticias:




La Ruta guiada por el Modernismo de Reus, todos los sábados del año

|

Reus. Costa Dorada. El Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Reus ha puesto en marcha unas nuevas visitas guiadas al modernismo de Reus durante todos los sábados del año, excepto del 15 de julio al 15 de septiembre de 2010.

El recorrido guiado incluye la visita al Gaudí Centre, la Ruta del Modernismo y subida al campanario y la estancia en el Instituto Pere Mata. En el Gaudí Centre, los asistentes podrán disfrutar de un espacio único dedicado a la interpretación del arte del arquitecto Antoni Gaudí. El recorrido de la Ruta del Modernismo será un paseo, de poco más de una hora, por el centro de la ciudad, para descubrir las façanez más importantes del modernismo en Reus. Destacan las obras de Lluís Domènech i Montaner (casas Rull, Gasull y Navàs) y la subida al Campanario. Finalmente, en cuanto a la visita guiada en el Institut Pere Mata, destaca el paso por el pabellón de distinguidos que, por su riqueza ornamental, es el de mayor valor artístico de todo el conjunto hospitalario.

En las nuevas visitas guiadas también se incrementará la frecuencia del servicio, ya que de octubre a junio se harán todos los sábados del año. En Semana Santa y los meses de julio, agosto y septiembre las visitas serán diarias (excepto domingos y festivos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad