Ultimas noticias:




¿Las chicas dominamos en el social media?

|

Un análisis desarrollado por Brian Solis, experto en el online PR and Social Media destaca que las chicas tienen una mayor presencia en el social media, que incluso, supera la de los chicos. Este análisis de datos sobre las redes sociales se hizo utilizando Google Ad Planner y los resultados muestran la presencia femenina en el social media.

Es curioso como hace tiempo se hablaba que las chicas no estaban involucradas en el mundo web. Me alegra que no podemos decir lo mismo del social media, ya que las chicas estamos haciendo presencia fuerte en las redes sociales. Brian, realiza un primer análisis de datos y luego destaca los datos que señalan que las chicas dominan las redes sociales.
El porcentaje chicas en el social media:

Las chicas tienen un porcentaje mayor en las redes sociales que los chicos, veamos algunos de los datos que ofrece Brian Solis:

* Facebook: hombre (43%) – mujeres (57%)
* Delicious: hombre (48%) – mujeres (52%)
* Docstoc: hombre (41%) – mujeres (59%)
* Flickr: hombre (45%) – mujeres (55%)
* Myspace: hombre (36%) – mujeres (64%)
* Ning: hombre (41%) – mujeres (59%)
* Twitter: hombre (43%) – mujeres (57%)

En Information is Beautiful se publica una gráfica con más datos que nos permiten ver la presencia femenina en las populares redes sociales, quienes también utilizan los datos proporcionados por Brian Solis.

Revisé a cuántas chicas tengo como contacto en mis redes sociales y es curioso como no había notado esa presencia de las chicas y su interacción que puede ser más fluida que la de los chicos. Sí les interesa más resultados sobre el Woman Rule revisen el Real Time de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad