Ultimas noticias:




“Las mil y una orquídeas” Exposición para apreciar belleza de las orquídeas

|

Más que una exposición, es un deleite para la vista. “Ver tanta variedad de una misma planta ornamental aporta deleite para el alma”, expresaron parte de los invitados que se dieron cita en la apertura de la trigésima octava exposición y la vigésima octava versión del concurso “Las mil y una orquídeas”, que organizaron la Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín Botánico.

Esta exposición de las flores más exóticas se realiza cada año y en ella reciben cintas y trofeos las mejores plantas, arreglos y exhibiciones, escogidas por un jurado antes de la apertura.

El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, quien asistió a la inauguración de esta exposición, estuvo acompañado en el corte de la cinta por la presidenta de la Sociedad Dominicana de Orquideología, Alexandra Palamara de Amiama, el director del Jardín Botánico, Ricardo García y la subdirectora Ivelisse García.

En esta versión se habilitó una área de ventas en los orquidiarios y los viveros que participaron, además hubo charlas y talleres sobre el cultivo y mantenimiento de orquídeas.

Escrito por: YOANY CRUZ (y.cruz@hoy.com.do)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad