Ultimas noticias:




Málaga acude a la feria de cruceros de Miami para promocionarse

|

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, encabezada por su Director General, Arturo Bernal, acude a Miami entre los días 15 y 18 de marzo a la feria de cruceros más importante del mundo, la Seatrade Cruise Shipping Convention.

Se trata de un evento que cuenta con 900 expositores, con más de 5.000 profesionales de 100 países del mundo y más de 1.000 operadores de un centenar de compañías de cruceros.

Málaga mantiene su presencia en esta cita mundial, en un buen momento para la ciudad en el segmento de cruceros, puesto que 63 cruceros han elegido ya Málaga como base de sus itinerarios por el Mediterráneo y el Atlántico para el presente año, en comparación con los 6 de 2009.

De este modo, en 2010 se superarán los 600.000 pasajeros en Málaga (29% más que en 2009) y llegarán 326 barcos (8% más que en 2009), de los cuales, 34 serán de gran lujo.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga asiste a la feria con una decena de citas cerradas con los directores de contratación de las principales compañías navieras del mundo y especialmente aquellas que operan en el mar Mediterráneo como Royal Caribbean, Saga, Fred Olsen, Carnival Uk, Holland America, Thomson Cruises, Azamara Cruises y Oceanía Cruises entre otras.

El consistorio seguirá trabajando con las operadoras de excursiones de las compañías navieras y las agencias receptivas locales en la identificación y creación de nuevos productos exclusivos que diferencien a este destino y ayuden a posicionarlo como referente para las compañías de cruceros tanto en itinerarios por el Mediterráneo como por el Atlántico, según han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, en esta nueva edición de la Seatrade Cruise Shipping Convention, la delegación malagueña promoverá la elección entre las navieras de Málaga como base y no sólo como escala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad