Ultimas noticias:




Microsoft lleva a su stand de Atlanta el programa clínico del Hospital de Torrevieja

|

Empresas sanitarias del mundo coinciden desde el pasado domingo y hasta el próximo jueves en Atlanta y allí Microsoft ha compartido su stand con el Hospital de Torrevieja, que tiene gran parte de culpa de que la multinacional haya consensuado con la Generalitat Valenciana instalar su sede mundial de investigación sanitaria en Torrevieja. El director del Hospital, Luis Barcia, quien ha acudido a la cita congresual, ha mantenido entrevistas con empresas del sector para explicar cómo utilizan la herramienta de Microsoft en beneficio sanitario y de qué forma se pueden resolver problemas sanitarios. Empresarios del sector se han mostrado interesados en adquirir la herramienta sanitaria que ya funciona en Torrevieja y que en una primera fase de expansión va a llegar a los hospitales de Torrejón y Elche (también de Ribera Salud, la mista empresa propietaria del torrevejense), así como a otros 45 centros sanitarios de todo Chile.

Espacio
La más conocida de ellas, "Florence", que viene a ser la historia clínica y digitalizada de cada paciente, se presentará en la próxima cita internacional sanitaria, que tendrá lugar en Barcelona entre el 15 y el 18 de marzo y que pasa por ser la más importante del año. Allí también Microsoft compartirá espacio físico con Torrevieja Salud. De hecho, está previsto que el programa se presente en un stand de forma más personalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad