Ultimas noticias:




Microsoft pide a Telefónica que aclare a quién cobraría por el uso de sus redes

|

La vicepresidenta de Microsoft para Europa occidental, Rosa María García, ha pedido a Telefónica "claridad" a la hora de definir quién debería pagar por el uso de las redes en Internet, si los proveedores o los consumidores.

Cobrar a los buscadores de Internet no beneficia ni a las compañías de telefonía Hace unos días, el presidente de Telefónica, César Alierta, expuso abiertamente la posibilidad de cobrar una especie de alquiler a los buscadores de Internet, como Google, por utilizar la red y alojar en ella sus servicios y aplicaciones.

García, en un acto en Esade, se ha mostrado contraria a esta propuesta, al considerar que "no beneficia ni a las propias compañías de telefonía" y que lo único que la compañía va a conseguir con la medida es monopolizar el mercado, según ha informado la escuela de negocios en un comunicado.

La directiva de Microsoft ha advertido además a Telefónica del riesgo de acabar ofreciendo "un cable que no va a ninguna parte" si otros competidores ofertan contenidos sin pago por el uso de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad