Ultimas noticias:




Multa a quien tire chicle en las calles de Seúl

|

Ese gobierno local anunció hoy que esa nueva norma, que entrará en vigor durante la segunda mitad del año, permitirá castigar a los culpables de esa infracción con multas de entre 30.000 y 50.000 wones (19 y 32 euros).

Hasta ahora la ciudad de Seúl ya sancionaba con multas a quienes tirasen al suelo cigarrillos y papel, pero no a los que arrojasen los pegajosos chicles.

Antes de imponer esa multa, en todo caso, el Gobierno Metropolitano de Seúl realizará una campaña para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mantener un ambiente agradable en las calles, con vistas sobre todo a la cumbre del Grupo de los Veinte.

La quinta cumbre de líderes del G20 se celebrará los días 11 y 12 de noviembre próximo en Seúl, poco antes de la reunión anual del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) en la ciudad japonesa de Yokohama.

El G20 está integrado por los miembros del G8 -EEUU, Canadá, Reino Unido, Rusia, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania, los países más ricos del mundo-, además de por la Unión Europea (UE), Corea del Sur, Argentina, Australia, Brasil, China, la India, Indonesia, México, Arabia Saudí, Sudáfrica y Turquía. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad