Ultimas noticias:




Ofrenda y misa rociera para celebrar el Día de Andalucía

|

La comunidad andaluza de Elche celebró el Día de Andalucía el pasado sábado con varios actos

REDACCIÓN El primero de ellos fue una misa rociera por la tarde en la iglesia del Corazón de Jesús y posteriormente una ofrenda de flores. Por la noche, se celebró en la sede de la asociación, en la calle Inca, la tradicional recepción a las autoridades donde se ofreció un vino de honor a todos los asistentes.
Por otro lado, la comunidad andaluza de Elche ha nombrado este año como "Andaluz del Año" al periodista Jaime Gómez Orts y como socias de honor a Isabel Avilés y Rosario Valdivia.
Además, la Casa de Andalucía ha preparado para el próximo domingo día 7 un espectáculo flamenco a beneficio de los damnificados por la catástrofe de Haití. Bajo el título "Yo soy del sur", se desarrollará en el Gran Teatro, a partir de las 11.30 horas, la actuación del cuadro de baile "Raíces" de la Casa de Andalucía. El espectáculo, cuya entrada vale seis euros, incluirá, además, un desfile de trajes típicos de cada provincia andaluza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad