Ultimas noticias:




Opera gana usuarios online en Europa

|

HELSINKI (Reuters) — Opera Software dijo este miércoles que ha visto un crecimiento de las descargas de su navegador, después de que Microsoft empezó a dar a los usuarios europeos la opción de elegir los navegadores de sus rivales más pequeños.

"Desde la implantación de la elección del navegador en pantalla, las descargas de Opera se han más que triplicado en los principales países europeos, como Bélgica, Francia, España, Polonia y Reino Unido", dijo Rolf Assev, director de estrategia de Opera.

Los reguladores de la Unión Europea aceptaron el 16 de diciembre el compromiso de Microsoft de dar a los consumidores europeos mejor acceso a navegadores rivales en Windows, poniendo fin a una larga disputa antimonopolio con el fabricante estadounidense.

Desde comienzos de esta semana, Microsoft ha permitido a los usuarios de más de 100 millones de computadoras antiguas y nuevas seleccionar entre 12 navegadores, entre los que se incluyen el suyo, Internet Explorer, Firefox de Mozilla, Safari de Apple o el Chrome de Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad