Ultimas noticias:




Reviven parques para conservar tradiciones

|

Con el objetivo de conservar las tradiciones de la ciudad y atraer turismo nacional e internacional, ayer el secretario del Ayuntamiento de Centro, César Augusto Rojas Rabelo, en representación del alcalde Jesús Alí de la Torre, inauguró el arranque del programa “Revive tu Parque” en la pólvora.

Este programa tiene como fin dar una renovación integral de la imagen de la ciudad de Villahermosa, de promover la participación ciudadana en las tareas de vigilancia de la ejecución de los proyectos orientados al equipamiento de los espacios públicos y que cada funcionario adopte un parque y sea el responsable de supervisar su mantenimiento.

Con el inicio de “Revive tu Parque”, las familias de la capital del estado y de todo el municipio, tendrán lugares más sanos y confortables para una mejor convivencia y recreación. El secretario del Ayuntamiento, César Augusto Rojas Rabelo, indicó que el objetivo de este programa, es tener espacios de convivencia como lo proyectó el presidente en su campaña.

“Son los espacios donde todos somos iguales y donde nos sintamos, en un ambiente familiar, en un ambiente sano, en un ambiente de amplia recreación y que en nuestros parques, retomemos nuestros valores como familia, como sociedad y que nuevamente los espacios públicos sean de la ciudadanía”, aseveró.

Rojas Rabelo observó que “no es sólo el mantenimiento, la pintura, no es sólo el tener los árboles bien cuidados, caleados; no es sólo tener el césped bien podado, sino que lo llenemos de vida, que los llenemos de actividades, de recreación para que realmente se conviertan en un punto de referencia de la vida familiar de todos quienes vivimos y disfrutamos en este municipio”.

Cabe hacer mención, que entre las actividades que incluye este programa, se encuentra la exposición y venta de artesanías, una zona gastronómica, juegos inflables, así como patinetas para los infantes y lancha de pedal por la laguna dentro del mismo parque; taller de odontología, psicología y nutrición, entre otras actividades y manualidades.

Leobardo Pérez Marín
Villahermosa, Tabasco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad