Ultimas noticias:




Ruta Vía de la Plata reedita la Guía de Naturaleza

|

La reedición de la Guía de Naturaleza de la Ruta Vía de la Plata acaba de ser finalizada, y muy pronto va a estar disponible en las Oficinas de Turismo de las ciudades miembro de la asociación, para aquellos usuarios que lo deseen. Mientras tanto ya se puede descargar la versión digital en la web de Ruta Vía de la Plata.
Con la reedición de esta guía, se ha pretendido actualizar sus contenidos y mejorar el manejo de la misma, agrupando los elementos por Comunidades Autónomas e introducirlos con un texto alusivo a las características de paisaje natural en cada una de estas comunidades.
Pocos itinerarios pueden presumir de una riqueza natural tan importante como la que se presenta en esta guía que muestra parajes de gran belleza y donde queda patente la diversidad de sus múltiples paisajes.
Toda la naturaleza de la Ruta Vía de la Plata se presenta ahora, en esta nueva edición de la Guía de referencia.
Expreso. Redacción. J.L

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad