Ultimas noticias:




¿Tienes 16 o 17 años y quieres viajar a África?

|

'Madrid Rumbo al Sur' 2010, el proyecto de aventura y solidaridad financiado por la Comunidad de Madrid, ya está en marcha. Cien jóvenes de 16 y 17 años recorrerán durante tres semanas varios países del continente africano dirigidos por Telmo De la Quadra Salcedo en una expedición única.

Los adolescentes madrileños que quieran participar pueden consultar ya en la página oficial de MRS las bases del concurso, en el que tendrán que realizar un trabajo basado en 'Cómo pueden los africanos lograr su Desarrollo'.

Durante 21 días, los jóvenes conocerán la realidad del continente africano, ayudarán en varios proyectos de cooperación en la zona y asistirán a un completo programa con clases de Biología, Arqueología, Música, Radio o Historia africana, entre otras, impartidas por expertos en la materia.

Del viaje, que se puede seguir diariamente en la página oficial, también formarán parte bomberos y personal sanitario, que garantizarán la seguridad en todo momento.

Durante los últimos años, MRS ha recorrido países como Marruecos, Senegal, Mali, Suazilandia, Mozambique o Mauritania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad