Ultimas noticias:




Tiger Woods contrata guardaespaldas para apartar a las mujeres

|

El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf del próximo abril, y ya lo tiene todo pensado para evitar jugarretas de la prensa. El deportista sabe que si alguna mujer se le acerca en actitud cariñosa y es fotografiado el intento de lavar su imagen habrá sido en vano, así que ha contratado a un equipo de seguridad que le mantendrá alejado de sus admiradoras.

Tiger Woods, como la mayoría de los famosos, cuenta con un equipo de guardaespaldas que le protegen de fans, periodistas... y en su caso también de las mujeres. Es tal su intención de limpiar su imagen de marido infiel que el deportista ha decidido contratar un equipo de seguridad que le mantenga a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa. Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.

"Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre", afirman fuentes de Popeater. "Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo".

La intención de Woods de reformarse va en serio, e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: "Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja". Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: "Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad