Ultimas noticias:




Torrevieja sorprende en la Feria Internacional de Turismo CV

|

Ayer fue clausurada la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, feria en la que Torrevieja ha participado con un stand de doscientos metros cuadrados inspirado en su nueva Ciudad Deportiva.

A este certamen han acudido, un total de 556 expositores, pertenecientes tanto a empresas del sector turístico como a diferentes instituciones públicas. Con un buen volumen de visitantes, TCV 2010 se establece como una feria de referencia para el sector turístico nacional e internacional. Ha destacado dentro de esta edición el éxito del espacio Outlet TCV, que ha permitido la realización de transacciones directas entre los visitantes y los expositores, con ofertas especiales de restaurantes, hoteles, empresas de servicios turísticos, etc.

Torrevieja ha vuelto a sorprender en su regreso a las ferias turísticas. Desde un primer momento, su stand, inspirado en los 30.000 metros cuadrados de pistas de tenis con los que contará su Ciudad Deportiva, no ha pasado desapercibido. En su interior, unas gradas permitían la visualización de un video promocional especialmente diseñado para la ocasión, que reflejaba toda la oferta turística local, haciendo una especial mención a los nuevos proyectos de la ciudad: el Plan Director de Deportes, Ferias y Conciertos, y el Nuevo Frente Portuario. Del mismo modo, el Museo de Historia Natural de la ciudad suscitó la curiosidad de muchos visitantes, centrada en la réplica de la tortuga boba que estuvo presente en el stand.

Así, sin dejar de lado su producto turístico estrella –el sol y playa-, Torrevieja comienza a promocionarse desde perspectivas complementarias fundamentadas en sus nuevos proyectos, su riqueza natural, cultural, comercial y deportiva. Y todo ello como una clara apuesta de reestructuración turística, que busca diversificar, diferenciar y cualificar la oferta turística municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad