Ultimas noticias:




Turismo ofrece cuatro rutas para conocer las procesiones

|

La concejalía de Turismo programa cuatro recorridos que, con el título de 'Rutas de Pasión', guiarán a los visitantes por diferentes procesiones e iglesias de Murcia.
n Sábado de Pasión, 27 de marzo: Los participantes asistirán a la convocatoria de la procesión de la Esperanza en la plaza San Pedro. Posteriormente visitarán Santa Clara y acudirán a la iglesia de San Francisco de Asís para asistir a los preparativos de la procesión de la Fe.
Martes Santo, 30 de marzo:
Visita a la iglesia del Carmen para asistir a los preparativos de la cofradía de la Sangre.
n Jueves Santo, 1 de abril (mañana): Los participantes visitarán la iglesia de San Lorenzo, donde se conocerá la procesión del Silencio; y la iglesia de San Bartolomé, para ver los pasos de la Virgen de las Angustias y el Santo Sepulcro.
n Jueves Santo, 1 de abril (tarde): Ruta por el Museo Salzillo y también por la iglesia de Jesús para contemplar los pasos de Salzillo. Hoy se abre el plazo para participar en estas visitas. La inscripción se puede hacer llamando al 968 21 90 99.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad