Ultimas noticias:




Un tranvía serigrafiado promocionará la Semana Santa lagunera

|

La Laguna/ La Semana Santa de La Laguna, la "más importante de Canarias", según explicó la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Julia Dorta, se promocionará a través de un tranvía serigrafiado con diferentes motivos relativos a esta celebración religiosa por toda el área metropolitana.

Uno de los vehículos tranviarios ha sido rotulado con la imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén, popularmente conocida como “El Señor de la burrita” que ese año protagoniza la Semana Santa lagunera y que está presente también en el cartel y el programa de actos.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Julia Dorta, destacó la novedad de introducir, en la otra cara del tranvía, otra serie de motivos alegóricos al Domingo de Ramos “para festejar esta Semana Santa”. Dorta invitó a los ciudadanos “a que se acerquen en estos días a La Laguna para disfrutar de los actos, cultos y procesiones que se prolongarán hasta el Domingo de Resurrección y que reflejan una devoción y una tradición histórica que definen a nuestro municipio”.

El responsable de Comunicación de Metropolitano de Tenerife, Santiago Correa, y el director comercial, Gonzalo Umpierrez, destacaron otra importante novedad relativa a la publicidad de los actos previstos para esta celebración, como la presencia, en la parada del tranvía de la Plaza Weyler, de toda la información relativa al programa de las fiestas. Asimismo, Correa destacó que son 50.000 usuarios al día y muchos más los que ven este tipo de publicidad en las calles del municipio.

La vicepresidenta de la Junta de Hermandades, María Cabrera, agradeció, por su parte, la colaboración del Ayuntamiento y Metropolitano de Tenerife a la hora de promocionar los festejos de la Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad