Ultimas noticias:




Una feliz experiencia de vida

|

"Todos tenemos una tendencia a la vida y sabemos que las creencias crean la realidad. Esto puede parecer complejo y contradictorio. Y yo siempre he creído que uno debe salir de la vida mejor de lo que entró". El pensamiento de Nacha Guevara está referido a su concepción existencial, la misma con la que ha manejado su espíritu y su cuerpo. "Lo tengo incorporado naturalmente.

Luego lo he estudiado, lo he practicado de muchas maneras. Las palabras no enseñan, lo único que enseña son las experiencias, y puedo decir que la vida no debe necesariamente ser un camino hacia la decadencia, yo no lo siento así, no lo vivo así".

Así como cuando habla de música, de política, de ética o de estética, a la artista se la escucha decidida y encendida: "Estos caminos son muy personales, nadie le puede decir a nadie qué tiene que hacer con su vida. A mí me gusta lo que yo hice con mi vida, me gustan los resultados que obtuve. Eso no quiere decir que no tenga que seguir mejorando, trabajando cada día. Pero cuando miro para atrás, el camino que he recorrido me gusta y estoy orgullosa de muchas cosas que han pasado en mi vida".

De allí a la dicha hay un paso, dice: "Una buena receta es ser feliz con lo que uno hace. Aún cuando las cosas, en el presente, no nos den felicidad, hay que hacer un esfuerzo por hallar la mejor parte de lo que se está viviendo. Eso tiene un poder extraordinario. Hay motivos siempre para ser feliz".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad