Ultimas noticias:




¿Vida en Marte?: La NASA publica fotos de árboles en el planeta rojo (y un asombroso video)

|


Recientes imágenes de la NASA muestran “sombras de árboles” sobre la superficie de las dunas en Marte, que en realidad son caminos de arena, según publicaron numerosos periódicos británicos. Un vídeo circulante en Internet muestra imágenes de supuesta vida en Marte tras un retoque digital. Ver para creer.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Recientes imágenes de la NASA muestran “sombras de árboles” sobre la superficie de las dunas en Marte, que en realidad son caminos de arena, según publicaron numerosos periódicos británicos.

De acuerdo a los expertos, en este lugar ubicado en la zona norte del planeta rojo, de inviernos extraños, de dunas de polvo, a millones de kilómetros de la Tierra, no hay árboles. Una capa helada de dióxido de carbono cubre las dunas, que luego se evapora en primavera dejando una materia oscura que parecen agrupaciones de pinos.

Candy Hansen, experta de la NASA indicó que “el color de las vetas adyacentes de material sugiere que el polvo se asentó sobre el hielo en la parte inferior después de acontecimientos similares”.

Los expertos explican que “la foto fue tomada por una cámara instalada a bordo del poderoso Orbitador de Reconocimiento de Marte, una sonda que está dando vueltas al planeta rojo desde el año 2006″.

La sonda probó que el agua persiste en la superficie de Marte durante un período sustancial de tiempo, suficiente para proporcionar un hábitat para la vida.

También sostiene que Marte, como la Tierra, sufrió cambios en el clima global durante los últimos millones de años.

Cambios en la inclinación (con respecto al Sol) de los ejes de rotación de ambos planetas se cree que han influido en su clima, pero estos cambios han sido mayores en el caso de Marte.

En Internet circula un video en el que diferentes fotos publicadas por la NASA son procesadas con filtros digitales y terminan develando diferentes formas en la topografía del planeta rojo que hacen sospechar que el ocultamiento de la vida extraterrestre tiene formas más cercanas que las de los ovnis y seres llegados de otras galaxias.

Delante de los terrícolas, ¿cuales, serían las impresiones de los marcianos?

Respuesta psicografiada del atlante Ramatís;

Notarían en los terrícolas la ausencia de protuberancias que los marcianos tienen a la altura de los omoplatos; y también les llamaría la atención su piel arrugada, plagada de señales, manchas, decoloraciones hepáticas o anémicas; sus modos grotescos de andar y gesticular. Su adherencia más firme al suelo daría al marciano la idea de hallarse en presencia de un salvaje de los mundos inferiores. La misma impresión que los españoles tuvieron de los primeros salvajes presentados por Colón, en la corte de la reina Isabel, sería la que tendrían los marcianos ante sus hermanos de la Tierra.

Fijaros en el siguiente como a partir del minuto 5.30 se muestran artefactos volando, en Marte el transporte mayoritariamente se hace por aire en coches electro-magnéticos según Ramatís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad