Ultimas noticias:




VIPS ofrece WiFi gratis a los clientes de sus restaurantes y cafeterías

|

La cadena de cafeterías y restaurantes gestionadas por el Grupo Vips ofrece desde hoy un nuevo servicio de conexión WiFi gratis a sus clientes en sus 100 establecimientos repartidos por toda España.

El proyecto se ha desarrollado junto con el operador BT en España, un proveedor de soluciones de comunicaciones a nivel mundial que cuenta con dilatada trayectoria en el sector.

De este modo, los clientes que visitan las cafeterías Vips podrán hacer uso de 45 minutos gratis de conexión a Internet por cada consumición realizada en estos establecimientos. Además, en caso de que los clientes sean socios del Club Vips, el programa de fidelización de clientes de la cadena, contarán con 45 minutos adicionales, que se sumarán a los primeros 45 minutos ofrecidos por realizar una consumición.
Un WiFi noctámbulo

Los establecimientos del Grupo se han equipado con el acceso WiFi BT Openzone, un servicio inalámbrico de acceso a banda ancha especialmente diseñado para lugares públicos (hotspots).

Vips asegura además que este servicio estará disponible durante toda el horario de apertura de sus cafeterías y restaurantes. Así, será el primer 'ciber' que abrirá con un horario nocturno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad