Ultimas noticias:




'Alicia en el país de las maravillas' recauda 7,6 millones de euros en 3 días

|

Madrid (EFE).- 'Alicia en el país de las maravillas', el último largometraje del director Tim Burton, ha recaudado 7,6 millones de euros en su primer fin de semana de exhibición, lo que la convierte en la película de mayor éxito en 3D de la historia del cine español por encima de Avatar.


La recaudación de esta adaptación del clásico de Lewis Carroll ha supuesto el 60% del volumen total de taquilla durante sus primeros tres días en la gran pantalla.

Además, casi un millón de personas (957.000) han acudido este fin de semana a alguna de las 644 salas donde se proyecta la película, convirtiéndose así en el mejor tercer estreno de la compañía Walt Disney -superado sólo por las dos últimas versiones de 'Piratas del Caribe'- y el primero en 3D de la historia de España.

'Alicia en el país de las maravillas', protagonizada por los actores Johnny Depp y Mia Wasikowskase, narra la historia de la joven Alicia, que con 19 años, decide volver al mundo mágico donde se adentró siendo niña para reunirse con sus antiguos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad