Ultimas noticias:




Bárbara Palacios presenta `La belleza de saber vivir'

|

La ex Miss Universo Bárbara Palacios cree en esa frase que dice que ``Los líderes no nacen, se hacen''. Pero también cree que en el camino para lograrlo se necesita motivación.


Por eso, después de lograr el éxito como empresaria de las tiendas de joyería y accesorios que llevan su nombre, Palacios fundó BP Inspiration, una empresa enfocada en desarrollar y proveer productos inspiracionales dirigidos al mercado hispano, donde se desarrolla como presidente y conferencista motivadora.

Más recientemente, Palacios convirtió otro de sus proyectos de años en realidad: Hoy finalmente presenta en Coral Gables su primer libro La belleza de saber vivir.

``Siempre me he movido en mi carrera de publicidad, mercadeo y comunicación, pero escribir es otra cosa, ha sido una experiencia enriquecedora'', afirma.

Publicado por el Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson Publishers, el libro tiene el objetivo de inspirar y orientar a aquellas personas en la búsqueda de mejores opciones en su desarrollo personal, calidad de vida y en su crecimiento espiritual.

Gracias a un matiz anecdótico, el lector puede también enterarse sobre detalles de su vida y de experiencias de su infancia.

``Durante las conferencias la gente siempre me pide que cuente experiencias y por eso decidí contar algunas en el libro, que los lectores se den cuenta de que he pasado por situaciones difíciles como todo el mundo'', expresa.

``El libro es el testimonio de una vida en armonía con Dios, sobre los valores familiares así como y los desafíos de la vida cotidiana'', resume.

La belleza de saber vivir consta de nueve capítulos en los que analiza temas como la aceptación, el enfoque, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

Coronada como Miss Universo 1986 y casada desde hace 22 años con el abogado Víctor Manrique, Palacios vive en la actualidad en Weston junto a su esposo y sus dos hijos de 16 y 11 años.

Al mismo tiempo maneja la agenda profesional de BP Group, que comprende su línea de joyería y las tiendas que llevan su nombre en Weston, Pembroke Pines y Mary Brickell Village en Miami.

En la agenda también están las conferencias de la división BP Inspiration que la llevan a diferentes ciudades de

Latinoamérica.

``Las próximas las dictaré en ciudades de Guatemala, México y Puerto Rico y serán dirigidas a mujeres que les interesa saber más de finanzas, desde las que trabajan en su casa hasta las que dirigen una empresa'', describe.

La belleza de saber vivir será presentado hoy, a las 6 p.m, por la periodista María Antonieta Collins, en el MAC Building , 5960 SW 57 Avenue, Miami Fla 33143. El evento está abierto al público.
By IVONNE GOMEZ

igomez@elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad