Ultimas noticias:




CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL QI GONG

|

1) Recordar a respirar Hay una famosa historia Ch'an budista acerca de un estudiante que se quejó a su maestro de meditación que se aburría de la respiración. El maestro cogió el estudiante, que se celebró la cabeza bajo el agua y pidió a los estudiantes, "Y ahora estás aburrido de la respiración? En mi libro dedico un capítulo entero a la respiración. Alimentos y agua son de vital importancia, pero no podemos sobrevivir más de unos minutos sin la respiración. Utilice su abdomen para respirar cuando salgan en sus actividades diarias y la respiración de Qi cuando usted hace su Qigong.
Recuerde que debe mantener en control de su respiración durante todo el día. Es un buen barómetro de su salud emocional. Simplemente reduciendo la velocidad y la profundización de la respiración puede sentirse más tranquilo y tener un día más productivo. El simple acto de la respiración consciente puede ayudar a prevenir la ansiedad y la depresión.

2) seguir practicando el Qigong No es sólo el Templo Shaolin, famoso por su longevidad, sino también el taoísta eremitas que vivían en las montañas cercanas. Practicaban Qigong porque querían vivir mucho tiempo para poder saborear el elixir de la juventud y los monjes practican el Qigong para que pudieran alcanzar la iluminación y convertirse en un Buda. Hoy en día tendemos a centrarnos en exteriores soluciones rápidas para detener el envejecimiento, pero la práctica regular del Qigong tendrá un impacto mucho mayor en la prevención de la enfermedad, hacer retroceder el tiempo y potenciar nuestro sistema inmunológico.

3) Jade Confucio dijo que el jade nació de las montañas y el agua y su pureza y el brillo representado el cielo. Los chinos tienen una larga tradición de uso de jade como una herramienta de la longevidad. A menudo, llevar un Buda de Jade o Guan Yin alrededor de nuestro cuello o la muñeca. También usamos piedras de jade de la energía en nuestra casa, porque creemos que todo lo que contiene la energía o Qi y de jade tiene un equilibrio de energía de purificación. Si estás de pie junto a una cascada usted muy diferente a cómo se siente cuando usted se sienta delante de su ordenador. No es necesario que te diga que nuestros ordenadores no nos dan más energía a la longevidad. Por lo tanto es de vital importancia que nos tomamos el tiempo de distancia de nuestro equipo para reforzar nuestra salud y la longevidad y tienen las plantas y piedras de jade cerca, para reducir el impacto de la computadora.


4) Balance del Yin y el Yang que acabo de regresar de California donde el clima era soleado todos los días y era fácil tener la motivación para entrenar. Pero aquí, en Londres, cuando me despierto es frío y oscuro y no hay forma externa para entrar en calor, sin sol - así que me siento que estoy en busca de la luz del sol dentro de mi propio cuerpo para entrar en calor. Empiezo mi día, como he comenzado desde que comencé mi formación como un niño, con una carrera, algo de entrenamiento de kung fu después de terminar con Qigong. Si yo fuera un atleta olímpico o un futbolista después a la edad de treinta y siete estaría pensando en retirarse. Pero en el Templo Shaolin no se retiran, por el contrario, nuestra práctica se profundiza a medida que envejecemos. Esto es porque sabemos que el ejercicio aeróbico no es la clave de la salud a los grandes, pero un balance de ejercicio (Yang) y Qigong (Yin). Así que si usted no ha hecho ejercicio durante un tiempo para empezar a traer en su práctica de Qigong y si no ha hecho ninguna Qigong continuación, hacer algunas después de su ejercicio o programa de kung fu. Incluso unos pocos minutos al día ayudará a aumentar su longevidad. http://www.qigongworkout.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad