Ultimas noticias:




CONSIDERACIONES ACERCA DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

|

El pastor Francisco Verón, de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), reflexiona sobre los propósitos de la resurrección de Cristo.

Inicia su reflexión en la significación del Viernes Santo, que "ha sido el día más dramático, más cruel y de mayor sufrimiento en la vida de Cristo. Es el día en que lo mataron y lo enterraron, con la firme esperanza de una destrucción total de la reciente aparición del cristianismo en el mundo".

Agrega que hoy, casi todo el mundo proclama que Jesús fue muerto y sepultado y ha resucitado verdaderamente, sin dejar dudas.

Aunque tenemos que confesar que no todos han creído en la resurrección real de Cristo hasta el día de hoy, apunta Verón.

El pastor señala que es un sello inconfundible del sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, y como consecuencia directa del fiel cumplimiento de las profecías bíblicas del Antiguo Testa-mento.

Subraya que la resurrección de Cristo es la seguridad de nuestra propia salvación por medio de Cristo y de nuestra futura resurrección como hombres y mujeres salvados por la fe en Jesús, de todos los siglos.

"Es la esperanza y confianza que tenemos en Cristo Jesús en que pasaremos la eternidad en los cielos, con Dios y con todos los redimidos por la sangre de Cristo", expresa el pastor Verón.

Y finaliza señalando que la vida cristiana tiene sus exigencias, pero vale la pena vivirla.

"Tener la seguridad de nuestra eterna salvación no tiene precio en este mundo. Porque el verdadero precio ya lo pagó Cristo Jesús con su muerte en la cruz", dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad