Ultimas noticias:




El 72% de los trabajadores españoles acude a trabajar a pesar de estar enfermo

|

El 72 por ciento de los trabajadores españoles asiste a su puesto de trabajo cuando esta enfermo, una cifra que supera en un nueve por ciento a los profesionales extranjeros tal y como apunta un sondeo realizado a más de 30.000 personas de quince países diferentes por el portal de empleo Monster.es.

Además, sólo el ocho por ciento de los españoles afirma quedarse en casa si siente alguna molestia a lo que un 45 por ciento de los encuestados alega que el volumen de trabajo le impide faltar a su puesto.

La encuesta tambien manifiesta que la disposición del trabajador español a la hora de acudir a la oficina enfermo es "superior" al resto de los profesionales del mundo (63%). "Sólo el 20 por ciento dijo que se quedaría en casa para recuperarse rápidamente, un ocho por ciento afirmó que trabajaría desde casa y un 27 por ciento manifestó que iría a trabajar aunque se sintiera mal".

Mientras que en Estados Unidos el 32 por ciento de los preguntados irían a trabajar enfermos, en Finlandia el 50 por ciento se quedaría en casa para recuperarse antes de volver a la oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad