Ultimas noticias:




El iPhone avisa si darás positivo en un control de alcoholemia

|

El grupo especializado en ocio para el móvil Buongiorno ha lanzado al mercado una nueva aplicación para iPhone e iPod Touch denominada el 'Control de Alcoholemia', que permite calcular si un conductor dará positivo especificando lo que haya bebido y comido, así como sus características físicas. La aplicación, si funciona correctamente, puede evitar más de una multa o pérdida de puntos y, sobre todo, un disgusto en la carretera.
La idea pertenece a Buongiorno, una marca de aplicaciones de entretenimiento dirigidas, en una primera fase, a los dispositivos de Apple 'iPhone' y 'iPod Touch' aunque, a medio y largo plazo, prevé ampliar el catálogo al resto de plataformas existentes en el mercado, informó la compañía.
La firma indicó que las primeras aplicaciones de 'Applistars', un proyecto 100% español, ya están disponibles en la tienda 'App Store' de Apple, donde es posible descargar tanto sus versiones gratuitas como de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad