Ultimas noticias:




Hierbas medicinales para combatir el asma

|

asma
Por más que su uso esté justificadamente prescripto por la medicina convencional, lo cierto es que los medicamentos para combatir el pueden resultar perjudiciales para los pacientes de esta enfermedad si el cuerpo reacciona negativamente a ellos. Por supuesto que no es bueno dejarlos de lado, pero complementar su acción con medicina herbolaria puede ser una opción inteligente.

¿Por qué medicina herbolaria?
La ventaja de las para el es que no tienen efectos secundarios y que su acción es únicamente natural. Pueden consumirse en forma de suplementos o bien en forma de infusiones de sus hojas. Brindamos tres alternativas para los pacientes de esta enfermedad.
La primera de ellas es el Gingko biloba, una planta medicinal conocida por su efecto positivo para combatir enfermedades de deterioro cerebral como el Alzheimer.
(more…)
Fuente_via:http://www.otramedicina.com/2010/04/23/hierbas-medicinales-pa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad