Ultimas noticias:




La criatura del lago Cameron

|


Tal como ocurre en el Lago Ness en Escocia, hace unos años se comenzaron a recibir informaciones sobre las misteriosas apariciones de una criatura, que al igual que su par en Europa recorría misteriosamente las aguas, pero esta vez en el Lago Cameron en Vancouver, Canadá.


Con la experiencia de todo lo vivido en observaciones en la otra parte del mundo, en este caso se contó con el apoyo casi inmediato de la British Columbia Scientific Criptozoología Club, la misma que empezó el estudio de los sucesos desde hace unos cinco años en que se empezaron a recibir las primeras noticias sobre los avistamientos de este ser.

Los informes iniciales hablaban de una criatura muy grande, de larga extensión y color oscuro que se desplazaba por el lago, lo que mereció la atención de unos de los fundadores de la organización y que lo llevó posteriormente a organizar una búsqueda científica por estos lugares.

Mientras se encontraba en un barco llevando a cabo esta labor, y gracias al apoyo brindado por una organización de turismo local, se pudo disponer de un equipo sonar que permitió detectar bajo la superficie marina un gran objeto de unos sesenta pies que se movía junto a un gran banco de peces.

Las relaciones con el monstruo del Lago Ness llegaron de inmediato, e incluyo muchos llegaron a suponer que se podría tratar de una criatura de la misma familia, y algunos otros hasta se atrevieron a decir que era la misma, y que emigraba cada cierto tiempo para buscar alimento.

Hace un par de años, en el 2007, se supo de una fotografía que había sido tomada por una persona que adujo haberla tomada en el lago Cameron, y en donde se llega a apreciar una especie similar a una serpiente y a un gran pez.

Se sabe que una nueva expedición recorrerá nuevamente las aguas del lago Cameron con la esperanza de encontrar mayor información sobre la criatura.

Fuente: Esencia 21 Wordpress

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad