Ultimas noticias:




La exposición Ángeles, hadas y árboles, de Saloa visita el Teatro Auditorio de Vícar

|

VÍCAR.- La artista Mari Ángeles Sánchez, más conocida como Saloa, presenta estos días en el Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’ una muestra de su faceta pictórica bajo el título de ‘Ángeles, hadas y árboles’. Un total de veintidós obras, la mitad de ellas nuevas con la que la artista muestra como se siente al acercarse a ese mundo espiritual y mágico.


La muestra forma parte del programa Vícar Primavera 2010, con el que el Ayuntamiento de Vícar, a través de su Área de Cultura, pretende acercar las distintas manifestaciones culturales a la población vicaria.
La concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, compañó a Saloa en la inauguración de la exposición que podrá ser visitada de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, hasta el próximo 15 de mayo.

Lidueña agradeció a la artista afincada en Vícar que haya elegido el Teatro Auditorio para presentar esta exposición en la que Saloa ofrece la belleza y la luz de los ángeles tla y ciomo ella los percibe. Los cuadros que integran la exposoción son ventanas que asoman al visitante a la magia espiritual de los ángeles, y con los árboles y sus hadas pretende conectarnos a la sabiduría ancestral de la Madre Tierra, como viene sienso habitual en toda su obra tanto plástica como literaria.

Saloa se ha convertido en una asidua de los programas culturales de Vícar, tanto en su faceta pictórica como en la de escritora, con participación en diversas exposiciones y encuentros culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad