Ultimas noticias:




La Orden de los Rosacruces

|


Durante alguna época se satanizó la existencia de los Rosacruces aduciendo que se trataba de una orden que reverenciaba ideologías que estaban en contra de los preceptos religiosos, lo cual ha traído bastante desinformación del tema para muchas personas quienes poco o nada saben realmente de ellos.

Mientras que otros trascendidos han dicho que la Orden de los Rosacruces es una facción de la Masonería que viven bajo sus normas y doctrinas.

Pero en realidad, los Rosacruces son personas tan normales como cualquiera de nosotros con la única diferencia de que ellos buscan potenciar las capacidades de los seres humanos a través de estudios y técnicas que los llevan luego a aplicar estos descubrimientos en ellos mismos.

Ellos viven en un constante estudio de la vida y tratan de hallar la estrecha relación que existe entre los elementos de este mundo con el universo, tratando de encontrar la armonía que aseguran es la base para el entendimiento de muchas dudas que aquejan al hombre.

En algunos casos, este estudio ha traído consigo el desarrollo de habilidades especiales para muchos como la capacidad de la videncia, la telequinesis u otras actividades consideradas como paranormales.

Mejorar la calidad de vida es uno de los objetivos de los Rosacruces, pero también orientan estas capacidades para optimizar la vida de sus semejantes.

Gracias a las enseñanzas de su Orden, ellos comprenden su verdadero rol en este mundo y aprender a desarrollar una vida plena tanto en lo espiritual como en lo físico y mental, lo que los lleva a ser considerados por algunos como el ideal de una sociedad humana.

La Orden de los Rosacruces no es una religión ni tampoco es un partido político como algunos creen, y son libres de escoger la tendencia a seguir tanto en su fe y creencia como en sus posturas políticas.

Además, al no ser tampoco una entidad con fines de lucro, todos los recaudos que se consiguen son para beneficiar a su prójimo y para el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Fuente: CTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad