Ultimas noticias:




Mario Testino participa en la reapertura del Museo de Arte de Lima

|

Lima.- El fotógrafo de modas peruano Mario Testino participó hoy en una conferencia de prensa por la reapertura del Museo de Arte de Lima, en el que exhibirá su muestra "Portraits" a partir del jueves, la cual retrata a diversos personajes de Hollywood.

"Me siento orgulloso de este trabajo, de estar acá y promover lo que nosotros tenemos", dijo Testino.

Según la versión online del diario "El Comercio", la modelo británica Kate Moss llegó a Lima para acompañar al fotógrafo en la inauguración de su exhibición, publicó DPA.

Testino, de 55 años, ha sido reconocido en el mundo de la moda por sus trabajos en publicaciones como "Vogue" y "Vanity Fair". Se inició en la fotografía cuando se mudó a Londres en 1976, ciudad en la que radica hasta hoy.

Las 90 imágenes de gran formato que conforman "Portraits" han recorrido escenarios tan diversos como Londres, Milán, Amsterdam, Edimburgo, Tokio y Ciudad de México, con un gran récord de asistencia que la ha convertido en la muestra más exitosa de la carrera de Testino.

Este trabajo de casi una década presenta a figuras como Moss, Robbie Williams, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Madonna, Jude Law, Elton John, los Rolling Stones y Naomi Campbell, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad