Ultimas noticias:




Panathinaikos de argentino leto se corono campeon de grecia

|

Atenas, 12 de abril (Télam).- El Panathinaikos se proclamó campeón de la liga griega a una jornada del final tras superar al Iraklis (2-0) y obtener el punto que matemáticamente le devuelve la hegemonía de la competición helena, que no lograba desde 2004.

En el conjunto que entrena el holandés Ten Cate juega el mediocampista argentino Sebastián Leto, ex Lanús.

El Panathinaikos cerró la vigésima novena jornada con seis puntos de diferencia respecto al último campeón, el Olympiakos, que la temporada pasada logró el título de la mano del técnico español Ernesto Valverde.

En otras épocas jugaron en el Panathinaikos los argentinos Ezequiel González, Sebastián "Chirola" Romero, Juan Ramón Verón y Juan Ramón Rocha.

- - - BARCELONA DE "CHOCHO" LLOP SIGUE LIDERANDO EN ECUADOR Quito.- Macará empató anoche en un gol ante Espoli, en partido correspondiente a la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, que sigue siendo liderado por el SC Barcelona, que dirige el argentino Juan Manuel "Chocho" Llop.

El partido se jugó en el estdio Bellavista y para Macará marcó Pedro Larrea, mientras que par el conjunto "policial" señaló Marvin Cortez.

En Macará jugaron los argentinos Juan carlos Ferreyra (ex Newell`s y Gimnasia y Esgrima La Plata) e Ismael Villaba (ex Estudiantes de la Plata y Tristán Suárez): Resultados de la 10ma fecha: U. Católica 1- Mavta 1; Independiente José Terán 2- D. Quito 2; Olmedo 0- Emelec 1; Barcelona 1- El nacional 0; Macará 1- Espoli 1; Postergado. Cuenca- Liga Deportiva de Quito.

Posiciones: Barcelona, 23 puntos; Liga de Quito, 19; Emelec, 18; Dep. Cuenca, 16; Manta, 11; Dep. Quito, U. Católica e Independiente, 10; Espoli, 9; El Nacional y Macará, 8; Olmedo, 6.

- - - BOLIVAR PIERDE INVICTO PERO IGUAL SIGUE PUNTERO EN BOLIVIA La Paz. Bolívar perdió su invicto en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al perder con Jorge Wilstermann por 2-1 en La Paz, pero igual lidera las posiciones de la tabla general, con xx puntos, al cumplirse la 7ma fecha.

Bolivar era el único invicto hasta la finalización de la primera rueda de la primera fase, que fue quebrada en este inicio de la rueda de las revanchas.

Para Wilstermann marcaron Fernando Sanjurjo y Henry Machado, mientras que para Bolívar señalo William Ferreira, d etiro penal.

Al final del encuentro los hinchas celestes pidieron a gritos la salida del entrenador Santiago Escobar y su cuerpo técnico, lo que obligó a las fuerzas del orden a reforzar sus filas para evitar cualquier problema en las puertas del estadio Hernando Siles.

Resulatdos: Universitario 2- Blooming 1; Real Potosí 2- La paz 0: Bolívar 1- Wilstermann 2; Guabirá 1- San José 1; Aurora 1- The Strongest 1; Oriente Petrolero 5-Real Mamoré 1.

Posiicones; Bolívar, 16 puntos; Oriente Petrolero, 15; Wilstermman, 13; Real Potosí, 12; San José, 11; The Strongest y La Paz, 10; Universitario, 9; Aurora y Guabirá, 8; Blooming, 4; Mamoré, 3. (Télam).- jcl-abc12/04/2010 09:59

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad