Ultimas noticias:




¿QUE ES EL CHI KUNG CHI GONG?

|

Qi Gong Gong Chi para la Salud y la Longevidad
¿Qué es el Chi Kung Chi Gong?

Qi Gong (Chi Gong veces se escribe y pronuncia como Chee queso) es un conjunto simple, natural y poderoso de los ejercicios respiratorios que se originan en el Templo Shaolin del Zen en China. Qigong grifos en el depósito interior de la energía y restaura nuestro cuerpo a su programa original de la salud


En China, el Qigong se llama el secreto de la juventud y la longevidad, ya que ralentiza el proceso de envejecimiento abajo y promueve la salud y la longevidad de adentro hacia afuera. Tiempo-probado por miles de años, hoy los estudios han encontrado que el ejercicio de Qigong puede aumentar los niveles de una de las enzimas más importantes "anti-envejecimiento" en el cuerpo.

Qigong Historia

En el Qigong pasado fue transmitido secretamente de generación en generación en el Templo Shaolin en China. Bodhidharma (el fundador del Zen) fue el de 1 ª generación y yo soy uno de la 34 ª generaciones. En 1985 el gobierno chino dio su aprobación de Qigong y ahora tengo permiso para enseñar lo que aprendí en el templo.

El ejercicio de Qigong

Un conjunto de ejercicios de Qigong se llama un formulario. Hay miles de ejercicios de Qigong (formas), pero el templo de Shaolin creer que el ejercicio de Qigong más poderoso para la salud proviene de la Jing Yi Yin (músculo / del tendón Cambio Classic) y Xi Sui Jing (Clásico de Médula Ósea de Limpieza).

Tendón del músculo Cambio y la médula ósea Limpieza Clásico

Cuando Bodhidharma llegó al templo de Shaolin se encontró con los monjes eran débiles de la meditación sentada. Así como el Buda había dado cuenta de la salud del cuerpo es tan importante como la salud de la mente con el fin de alcanzar la iluminación, el Bodhidharma desarrolló un sistema único de Qigong para energizar los monjes y les ayudan a alcanzar la iluminación.

El Yi Jing Yin Xi Sui Jing enseñó a los monjes cómo utilizar Qi para limpiar la médula ósea y fortalecer la sangre y el sistema inmunológico, así como la manera de energizar el cerebro. Esto les ayudó a alcanzar la Budeidad.

Ocho simples ejercicios de Qigong

Los Ocho Tesoros (a veces llamado ocho piezas de brocado y en chino Ba Duan Yin) son los ocho movimientos más poderosos de los Yi Jing Yin Xi Sui Jing. Esta forma es posiblemente el más popular de Qigong de China. Hay muchas variantes de esta forma sino en la forma de Qigong Volumen 1 y mi libro automática con la Salud, que enseño el original Qigong budista tal y como se enseñaba en el templo.

Ocho grandes ejercicios: Ocho Buenas Razones para hacer Qigong

Regular la presión arterial
Reforzar el sistema inmunológico
Aliviar el estrés y la tensión de trabajar en un equipo
Optimizar la energía
Volver atrás el reloj
Armonizar la mente y el cuerpo
Ayuda con la coordinación (por lo tanto la prevención de caídas más adelante en la vida)
Previenen enfermedades y promover la buena salud

Qigong Formación

entrenamiento de Qigong se puede hacer por los adultos de todas las edades. Los ejercicios de la curación, incluso se puede hacer en pocos minutos al día para que pueda encajar en su estilo de vida agitado. Por favor, tómese un minuto para levantar los brazos al cielo, luego se extienden hacia fuera delante de usted, y finalmente se extienden hacia los lados, este es el único espacio que necesita para comenzar su práctica. El único equipo que usted necesita es un masaje con cepillo automática con la Salud.

Masaje Qigong

Una parte importante del programa de entrenamiento de Qigong es el auto-masaje con un cepillo de masaje de bambú. Los 108 varas de bambú en este cepillo de masaje crean vibraciones que alivian el estrés y la tensión en los músculos, ayudar a desbloquear los canales de acupuntura, y ayudan al cuerpo a desintoxicarse a través de la estimulación del sistema linfático. Los estudiantes han informado de que si se utiliza directamente en la piel (no a través de prendas de vestir) se les ha ayudado a reducir y prevenir la celulitis.


Aprenda Qigong Ahora

Ofrezco una introducción muy simple a un Qigong sentado que se puede empezar a practicar ahora mismo. Si quieres aprender Qigong en el Reino Unido, los EE.UU. o cualquier parte del mundo donde se encuentra, me ofrecen tres maneras sencillas para que usted aprenda Qigong de modo que usted puede comenzar ahora mismo.

Qigong Libro

Instantánea de la Salud: El Qigong Shaolin Entrenamiento Para La longevidad es una guía paso a paso para aumentar su salud y la longevidad. Además de enseñar los ocho tesoros Qigong, yo también te guiará a través de Qigong de respiración, estiramiento Qigong, Meditación y Masaje Qigong Qigong.

Qigong DVD

En El Camino del Qigong Tomo 1 enseño la misma forma de Qigong que se imparte en instantánea de la salud: El entrenamiento de Shaolin Qigong para la longevidad. En El Camino del Qigong 2 y 3, enseño Jing Yi Yin (músculo / del tendón cambiar clásico) y Xi Sui Jing.I también entra en más detalles sobre el masaje Qigong.
Tanto los libros y el trabajo de los DVD como soporte de los productos solo por su cuenta. No es necesario comprar dos, pero los estudiantes han descubierto que lo hacen se complementan.

Qigong Clase

También puede hacer una clases particulares conmigo. Doy clases en Londres, Reino Unido y EE.UU. Los Angeles. Qigong es una poderosa forma de auto-sanación que trabaja directamente con los organismos propia medicina. El objetivo es que nuestro cuerpo para convertirse en su propio médico. Los ejercicios de Qigong que enseño en mis libros y DVDs son seguras y muy eficaces. Sin embargo, existen algunas formas de Qigong que no se puede enseñar correctamente o con seguridad en un libro o un DVD. Esto incluye todos los estilos de los 72 como la Camisa de Hierro, la pierna de hierro, y también algunos de los más potentes Qigongs curación como el secreto del Templo Shaolin de Médula Ósea Qi elevación Qigong.
Médula Ósea Qi de elevación tiene tanto una práctica taoísta y una práctica budista. Yo teache la práctica budista que es significativamente diferente de la práctica taoísta. Esto sólo se puede transmitir maestro a alumno. La hembra de Médula Ósea Qi de elevación es enseñado por mi alumna.

Preguntas Qigong

Una vez que comience su programa de Qigong, te conviertes en mi alumno y si tiene alguna pregunta que no se responden en mis libros o películas, usted puede email yo y alguien de su equipo harán todo lo posible para ayudar. Si no puede contestar, su consulta se pasará directamente a mí.

Preguntas frecuentes sobre Qigong

¿Cuántas veces a la semana debo practicar?

La práctica regular es necesario. Como todas las cosas, es mejor hacer un poco cada día en lugar de una vez horas a la semana. El mínimo es de tres veces a la semana, si se puede practicar el Qigong una vez al día entonces que es lo ideal. La calidad de la práctica es más importante que la cantidad. Si te suscribes a la newsletter recibirá consejos mensuales de formación y orientación periódicos de Shifu para ayudarle a mantenerse motivado para entrenar.

¿Cuál es la diferencia entre el Tai Chi y Qigong?

Qigong es exclusivamente por internos de capacitación. Se centra en la respiración con el movimiento. Tai Qi también incluye la defensa propia. Tai Chi movimientos fluyen como el agua mientras que los movimientos de Qigong utilizar un estiramiento dinámico.

¿Cuál es la diferencia entre el yoga y qigong?

Qigong es a veces descrito como el chino Yoga pero esta descripción no es del todo exacto. Hay muchos practicantes de yoga que descubren que el acabado de su práctica de yoga con Qigong ayuda a profundizar en su práctica, porque el tipo de estiramiento que hacemos en Qigong es un tipo diferente a la realizada en el yoga.
Sólo cuando la luz del sol se concentra en un área pequeña de vidrio puede iniciar un incendio. Qigong es la misma. El enfoque es sólo en nuestro Qi. Esta limitación da Qigong un tipo diferente de poder y energía.

¿Hay un Qigong para la mujer?

Todos los Formularios de Qigong que Shifu enseña en sus libros y DVDs son adecuados para las mujeres y los hombres. Las últimas investigaciones muestran que la práctica de Ba Duan Jin puede prevenir la pérdida ósea en mujeres de mediana edad.
Médula Ósea Qi de elevación es una Qigong secreto del templo de Shaolin. Uno de Qigongs stos es específicamente para mujeres. Este Qigong sólo se puede enseñar en privado. Es necesario aprender los ocho tesoros Qigong formulario antes de comenzar esta práctica de Qigong secreto.

¿Cómo manejar el estrés Qigong?

Los niveles hormonales, frecuencia cardiaca y aumento de la presión arterial cuando una persona está bajo estrés. Los investigadores han encontrado que el sistema nervioso se vuelve muy activo. La investigación también ha encontrado que reduce la actividad de Qigong en el sistema nervioso. Los movimientos de Qigong ayuda a armonizar la mente y el cuerpo, regular la presión arterial y reducir el nivel de la hormona del estrés. Qigong ayuda a lograr un estado de profunda relajación, pero alerta.

Empoderamiento Qigong - Yin y Yang

La ciencia moderna ha descubierto que la mente y el cuerpo no están separados unos de otros pero interdependientes, y una mente en paz consigo mismo protege la salud del cuerpo. Con el fin de maximizar nuestra salud y la longevidad que necesitamos no sólo Qigong, sino también una forma de soporte de peso y el ejercicio cardiovascular, como Kung Fu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad