Ultimas noticias:




¿Que hacer ante un ataque de asma?

|

Escrito por Sebastian Rossi

asma.png
El asma es una enfermedad crónica que afecta a más de cien millones de personas en todo el mundo. Que sea una enfermedad crónica significa que siempre esta presente, pero en el caso del se puede llevar una vida completamente normal.
El ataque de  se produce por una inflamación de los conductos que llevan el aire a los pulmones. Esta inflamación impide el paso del aire y puede ser provocada por diversos factores como la polución ambiental, el humo, polen en el aire o humedad ambiente, esto es distinto en cada caso. Incluso se han detectado personas que reaccionaban ante olores específicos.

Es muy común también que se produzcan ataques de como reacción psicológica frente a la ansiedad, el miedo, etc.
¿Qué hacer ante un ataque de ?

Lo principal es no ponerse nervioso, mantener la calma, serenarse y tratar de respirar profundamente. Relajarse ayuda mucho.
Podemos hacer inhalaciones de vapor con eucaliptos o con hojas de savia secas.
Un café caliente puede calmar en caso de un ataque violento, también es bueno tomar café regularmente para tener el mas controlado.
Una infusión de , menta, anís, , o .
El ha demostrado que tiene un poder calmante para el . Para esto machacamos un en una taza y la ponemos bajo la boca y nariz de manera que el olor penetre en las vías respiratorias.
Jarabe de . Hacemos una infusión y mezclamos con miel de abeja pura. No tomar mas de tres cucharadas cada quince minutos.
Algunos medicamentos de venta libre como la aspirina pueden empeorar el y hasta pueden llegar a provocar un ataque. Es importante no automedicarse.
Aire fresco, ventilar el lugar abriendo las ventanas o en lo posible respirar aire puro. Si yo fuera asmático estudiaría seriamente la posibilidad de mudarme a la montaña ya que el aire viciado de la ciudad es una desventaja.
Los ataques de pueden llegar a ser peligrosos y aparecer en cualquier momento, depende de cada uno aprender a controlar la enfermedad.

1 Comentário:

www.OrangeMty.com dijo...

Del 85 al 90% de las personas con asma son alérgicas a los ácaros del polvo de nuestras casas. Así también, existen estudios que demuestran que los niños pequeños al estar expuestos a altas cantidades de los alergenos de los ácaros, puede ser motivo para disparar el asma. Los ácaros del polvo se ubican principalmente en los colchones (donde pasamos la tercera parte de nuestra vida), almohadas, alfombras, entre otros. En estos lugares tienen el ambiente propicio para vivir y desarrollarse. Nosotros podemos ayudarle si se encuentra localizado(a) en Monterrey, N.L., México (en caso negativo, también tenemos información que le puede servir), ofrecemos un servicio de desinfección de colchones, almohadas y alfombras, con el cual destruimos y extraemos los ácaros, además de moho, virus, bacterias y otros contaminantes, sin dejar residuos y de una manera 100% natural, sin usar químicos ni agua, ya que ésta última no se recomienda por ayudar al crecimiento de los mismos. También, ofrecemos un spray acaricida (anti ácaros), que también ataca virus y bacterias, inhibe el mal olor y es 100% biodegradable. Para más información, y su soporte científico, por favor visite nuestra página web: http://www.OrangeMty.com

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad