Ultimas noticias:




Remedios caseros para la tos seca

|

Escrito por Rodrygo Pacheco

remedios caseros para la tos seca.jpg
La seca viene a ser una sintomatología en la cual no se presenta la expulsión de flema, diferenciándose de aquella que se le conoce como productiva que en cambio sí lo presenta.
Es por ello que muchos aconsejan tomar algún jarabe del tipo expectorante, pues es el ideal para poder combatir a ese tipo de , siendo que mejor solución tiene que hacer aquellos remedios caseros para combatir la tos seca.
Uno de los remedios caseros para la seca y de hacer utilizando las raíces secas del malvavisco, de los cuales cogeremos 30 g y les colocaremos en 1 l de agua para hervir durante unos 10 minutos; lo que debemos de beber es la solución colada de dicha preparación, misma que bien podemos endulzar con una cucharada de miel; esta preparación la podremos tomar en ración de cuatro tazas al día.

Otro remedio casero para la seca viene a estar en cambio usando un cuarto de kilo de semilla de cacao, las cuales al prepararlas a manera de una infusión, debemos de beberlo caliente y unas cuantas veces al día.
Pero si las personas que están acostumbradas a tomar jarabes desean usar uno de éstos, se puede recomendar entonces preparar con 50 g de pasas de uva en 1 l de agua, la cual debemos de hervir a fuego lento hasta que se forme el jarabe. Esta preparación debemos de tomar en ración de tres cucharadas al día.
Y si la persona afectada tiene una inclinación por los dulces, entonces lo mejor será hervir unos ocho higos frescos en agua durante unos 20 minutos, preparación que debemos de colar y endulzar con una cucharadita de miel. Esto sólo debemos de tomarlo cada vez que la seca nos llegue a afectar grandemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad