Ultimas noticias:




Remedios contra el dolor de rodilla

|

Es posible que sin previo aviso y casi sin darnos cuenta, comencemos empezar a sentir dolores de rodilla, algo que se torna muy molesto dependiendo del tipo de trabajo y actividades que estemos acostumbrados a realizar diariamente. Para cortar con estas molestias, los remedios contra el dolor de rodilla que ofrecemos hoy esperamos que les resulten de ayuda.

Como muchas de las afecciones que podemos llegar a tener en nuestro cuerpo, el dolor de rodilla puede ser motivado por un sinnúmero de razones. Por esta razón, es necesario realizar un primer análisis de lo que hemos estado haciendo antes de que aparezca este dolor. Sólo así podríamos llegar a saber qué es lo que debemos hacer para calmar al mismo, y además saber qué remedios caseros para el dolor de rodilla debemos aplicar.

Es así que los remedios caseros varían de acuerdo a las causas del dolor de rodilla, pues no es lo mismo tener esta sintomatología por un desgaste óseo que por un golpe que hemos tenido al habernos caído hacia el suelo en un accidente involuntario.

Es así por ejemplo que si hemos sufrido de una dislocación de la rótula, con sólo colocar una rodillera podría llegar a pasar este dolor si es que la afección es temporal, caso contrario la única alternativa vendría a ser una cirugía médica.

Otra afección es la conocida como tendinitis, la cual en realidad viene a ser una pequeña inflamación de la parte delantera de nuestra rodilla, la cual se muestra con un dolor intenso y que puede ser tratado de manera simple con una funda de hielo cada 15 minutos en el lugar del dolor.

Pero existen dolores que no puede evitar a una cirugía, tal es el caso de una ruptura de menisco así como la ruptura de los ligamentos; pero si la persona que experimenta dolores de rodilla tiene conocimiento de que sufre de artritis, lo que debería de hacer es recostarse y colocar la pierna que tiene el dolor un poco más en alto, para lo cual se puede ayudar de una almohada o un cojín.

Aunque parezca increíble, los factores del crecimiento también podrían llegar a causar un dolor en la parte de las rodillas, pero por obvias razones este dolor viene a ser pasajero y lo único que se debería de hacer es tomar un analgésico que calme dicha molestia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad