Ultimas noticias:




Se inician los trámites para la redacción del proyecto del Museo Lola Flores

|

La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez, entre otros asuntos, aprobaba una serie de asuntos relacionados con la tramitación de los proyectos del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local (los fondos anticrisis del Gobierno central para 2010), entre los que destaca el inicio de expediente de contratación de la redacción del proyecto y la ejecución de las obras del Museo Lola Flores, que se ubicará en el Palacio de Villapanés.


Este, al ser un proyecto museístico muy específico y especializado, se ha gestionado de forma conjunta la redacción y la ejecución de proyecto de manera que lo ejecute la misma empresa.

También se ha aprobado, según informaron fuentes municipales a DIARIO Bahía de Cádiz, la contratación de los servicios técnicos para la redacción de los proyectos del Centro Polifuncional de Blas Infante, y de mejoras en el centro de adultos Aljibe.

Asimismo, se ha dado luz verde al inicio de expediente de contratación de las obras la Ciudad de los Niños, por un importe de 2,5 millones de euros; la Rehabilitación del Patio Principal y Galería Claustral del Convento de Santo Domingo, que tiene un importe 1,8 euros; la ampliación del Centro Cultural de la Barca de la Florida, con un presupuesto de 200.000 euros; y la reposición de arbolado en Parque González Hontoria, con un presupuesto de licitación de 60.000 euros.

Para cerrar el apartado del Plan E, se ha adjudicado a la empresa Juan Romo el proyecto de consolidación de edificaciones de Jardines de la calle Cristal, por un importe de 49.880 euros; el proyecto tiene un plazo de ejecución de un mes y el número de trabajadores contratados es de 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad