Ultimas noticias:




Taiwán da un paso más en tecnología de libros electrónicos

|

Taipei,(EFE).- El Instituto de la Industria Informática de Taiwán desveló hoy nuevas tecnologías para facilitar la lectura de libros digitales en diferentes dispositivos.

"La nueva tecnología permite continuar la lectura de un libro digital en otro dispositivo, ya sea un teléfono móvil, un ordenador o un lector electrónico", dijo Nick Cheng, ingeniero del instituto, en rueda de prensa.

El usuario puede leer un libro en su teléfono móvil y luego seguir la lectura, en la misma página en que estaba, en su ordenador de escritorio, al llegar a casa, agrega Cheng.

Esta nueva tecnología facilitará la expansión del uso de los libros electrónicos y ofrecerá nuevas oportunidades industriales a Taiwán, la mayor fabricante mundial de lectores de libros electrónicos.

Con la aparición del iPad de Apple, que se vende en Estados Unidos a 499 dólares, y un esperado recorte de precios en los lectores electrónicos, que se venderán a menos de 199 dólares, hay mucho futuro para los libros electrónicos, señaló Dale Gai, de la taiwanesa Yuanta Securities.

Este año se espera la venta de 10 millones de lectores electrónicos, de 5 millones de iPad y de 12 millones de ordenadores pizarra (Tablet PC), según el Instituto de Investigación Topológica de Taiwán.EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad