Ultimas noticias:




Victoria de Curuzú campeon

|

Curuzu Cuatia (Gentileza El Diario de Curuzú) - El tanto definitivo llegó a los 47’ del segundo tiempo, cuando parecía que la visita se quedaba con el título por el gol de visitante.
Ante un gran marco de público que se acercó al estadio ‘Pocholo Mendiburo‘ del club Belgrano, el equipo de la ‘V‘ gano el global de la final por 3 a 2, ya que había perdido en la ida 1 a 0 el fin de semana pasado en la ‘Ciudad de la Energía‘.

En el primer tiempo, el hábil Federico Cóceres consiguió, mediante un buen remate desde afuera del área, la apertura a los 25’. Sin embargo, Yacyretá reaccionó y volvió a ratificar la ventaja a los 30’ cuando, tras una mala salida del arquero Calgaro, Luis Ríos anotó de cabeza para los visitantes el 1 a 1.

Victoria fue salió en el complemento decidido a dar vuelta el marcador, a sabiendas de que debía conseguir dos goles para coronarse; recién a los 42’, Martín Ayala logró el 2-1 al desviar la trayectoria de un remate de Oscar Molina y descolocar al arquero De Nacimiento.

Cuando parecía que Yacyretá se quedaba con el título por el gol de visitante, a los 48’ llegó la hazaña para los curuzucuateños: luego de varios centros que cayeron al área visitante, la pelota se le escapó al arquero De Nacimiento (luego saldría lesionado por esa jugada) y Luis Vallejos capitalizó el rebote para darle el campeonato a su equipo.

Síntesis:

Victoria (3): Gustavo Calgaro; Jorge Del Palacio, Mario Monzón y Oscar Molina; Javier Borda, Héctor Borda y Alejandro Benítez; Federico Cóceres; Martín Vallejos, Hernán Leiva y Luis Vallejos. DT: Víctor Casal.

Cambios: Sergio Torres por Leiva; Isabelino Silveyra por J. Borda; Hugo Niz por H. Borda; Martín Ayala por Del Palacio; Sandro Aguirre por Luis Vallejos.

Yacyretá (1): Aníbal De Nacimiento; Nicolás Pérez, Aníbal Barrios, Juan Díaz y Raúl Ríos; Juan Dacunda, Matías Gauna, Sergio Ortíz y Luis Ríos; José Soto y Marcelo Villaba. DT: Roque Molina.

Cambios: Gustavo Gauto por R. Ríos, Hernán Torales por S. Ortiz; Gustavo Sosa por De Nacimiento.

Goles: 1T: 25’, Federico Cóceres (V); 30’, Luis Ríos 30’ (Y). 2T: 42’, Martín Ayala (V); 47’, Luis Vallejos (V).

Terna de Paso de los Libres: Néstor Espinoza (principal), Roque Fernández y Jorge Solán (asistentes).

Estadio: José Felipe ‘Pocholo‘ Mendiburo (Belgrano de Curuzú Cuatiá).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad