Ultimas noticias:




"Belin" hace grafiti en Zagreb con motivo del Día de Europa

|

Zagreb, (EFE).- Uno de los más conocidos artistas de grafiti de España, Miguel Ángel Belinchón, conocido como "Belin", ofrece este fin de semana pruebas de su arte en Zagreb con motivo de la Semana de Europa que se organiza en la capital de Croacia.
"Me habían invitado para este evento aquí en Zagreb con motivo del Día de Europa. Voy a hacer grafiti con otros compañeros, estoy muy contento por participar aquí", comentó el artista a Efe.

Junto con los grafiteros "Lars Pedersen" de Dinamarca, "Lunar" de Zagreb y otros, Belin ha adornado un mural delante del Museo del Arte Contemporáneo de Zagreb, para mañana pintar otros en la capital croata.

El evento forma parte del "EUrban festival", que en el marco de la Semana Europea organizan la embajada de España en Croacia, la Delegación de la Unión Europea, el Museo del Arte Contemporáneo de Zagreb, la embajada de Dinamarca y la asociación Festive.

El objetivo de EUrban Festival es promover la participación de jóvenes en la celebración de la Semana Europea, del 2 al 9 de mayo.

El festival incluye también competiciones en skateboarding, break-dance y acrobacias en bicicleta, como también una exposición de afiches sobre la integración de Croacia en la Unión Euroepa (UE) y un concierto de DJ-s Hat, Phillie y Kid Va.

Croacia está en camino de concluir las negociaciones de adhesión a la UE a fin de este año o comienzos del próximo para incorporarse como fecha posible en 2013. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad