Ultimas noticias:




Cacabelos, parada de feria

|

Miles de personas del Bierzo y de las comarcas limítrofes se acercaron ayer, como cada primero de mayo, a Cacabelos para recorrer las principales calles de la villa repletas de puestos de feriantes que ofrecían al visitante todo tipo de artículos, desde ropa y calzado hasta alimentación, pasando por música, artículos de regalo, cerámica o flores.


Las tradicionales ferias de la Cruz de Mayo de Cacabelos se convirtieron, un año más, en el punto de encuentro y parada obligatoria para bercianos y foráneos que disfrutaron ayer de una jornada festiva. El buen tiempo acompañó y, a lo largo de la jornada, más de treinta mil personas pasaron por la villa del Cúa.

El alcalde de Cacabelos, el socialista, José Manuel Sánchez, destacaba, ayer la gran afluencia de visitantes y recalcaba la importancia que esta cita mantiene a lo largo de los años. «Un año más nos han visitado miles de personas del Bierzo pero también de Galicia y Asturias», apuntó el regidor, que también destacó la climatología, que ha acompañado a la celebración y «que ha permitido que las calles de Cacabelos hayan vuelto a estar repletas de gente que, un año más, han podido disfrutar de esta feria y de los encantos de esta localidad».

Máquinas agrícolas. En las horas centrales del día, las calles de Cacabelos se inundaron por una auténtica «marea humana», que además de adquirir productos también visitó la feria de maquinaria agrícola, en la explanada de la cooperativa Vinos del Bierzo y repusieron fuerzas tomando un pulpo a feira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad