Ultimas noticias:




Ferrari, multado con 20.000 dólares por el incidente entre Alonso y Rosberg en boxes

|

Fernando Alonso, que se clasificó cuarto, casi chocó con el monoplaza de Rosberg cuando ambos salían a pista. "No vi a Rosberg. Por desgracia el ángulo de visión no es perfecto para ver a alguien proveniente de los boxes, con lo que uno depende de su mecánico", ha explicado.


A su vez, el asturiano ha lamentado que si son penalizados los comisarios deberían haber sido más estrictos en otras carreras. "Si hay una penalización por ello, tendríamos que revisar algunos de los Grandes Premios que hemos tenido hasta ahora", ha comentado.

Glock, Di Grassi, Petrov y Chandhok, sancionados con la pérdida de cinco posiciones

También han sido sancionados los pilotos Timo Glock (Virgin), Lucas Di Grassi (Virgin), Vitaly Petrov (Renault) y Karun Chandhock (Hispania) con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida de la carrera debido a la sustitución en las cajas de cambios de sus monoplazas.

En el caso de los pilotos de Virgin, la escudería omitió notificar a la FIA las relaciones de la caja que iban a utilizar para el resto del fin de semana. La norma exigía que se comunicase dentro del plazo de dos horas después final de los entrenamientos del viernes, algo que olvidaron en el equipo y obligó a los comisarios a ejercer la sanción. Mientras que el ruso Petrov tuvo que reemplazar la caja de cambios tras su accidente en la calificación, cuando se estrelló contra las protecciones y dejó dañado su Renault. En cuanto a Chandhock, el equipo Hispania se vio obligado a sustituir la relación de cambios por una avería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad