Ultimas noticias:




La Comunidad participa en la Feria Internacional Bio Chicago 2010

|

Madrid, 3 may (EFE).- La Comunidad de Madrid participa desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo en la Feria Internacional BIO 2010, la más importante del sector biotecnológico a nivel mundial, que se celebra en Chicago (Estados Unidos).
Con esta participación, la Comunidad se quiere posicionar como región puntera en el sector y atraer la inversión extranjera en Madrid en el campo de la biotecnología.

La feria, en la que participan más de 20.000 profesionales de 70 países, constituye el marco idóneo para la captación de proyectos de biotecnología de empresas extranjeras que muestren interés por establecerse en la Comunidad.

Madrid se integra como Biorregión en el Pabellón de España, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con un expositor institucional de la Comunidad integrado por diversos organismos sectoriales.

En la Comunidad de Madrid se encuentran el 27% de las compañías españolas del sector biotecnológico, que generan más del 45% de las ventas y representan el 46% del empleo del sector en el país (80.000 personas). EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad