Ultimas noticias:




La Feria Alimenza de Zamora recibió 30.000 visitantes

|

Zamora, 3 may (EFE).- La quinta edición de la Feria Hispanoportuguesa de Productos Agroalimentarios Alimenza cerró sus puertas en el recinto ferial Ifeza de Zamora tras recibir cerca de 30.000 visitantes desde su inauguración el pasado viernes, según los organizadores.
El diputado de Iniciativas Económicas de la Diputación de Zamora, Pablo Rubio, aseguró a Efe que aunque el número de visitantes ha sido similar al de la anterior edición, algunos expositores le han transmitido que las ventas se han incrementado con respecto a la pasada edición.

Los visitantes acogieron positivamente el nuevo diseño de la feria y especialmente el hecho de que se pudiera ver en directo a través de un circuito cerrado de televisión elaboraciones gastronómicas que luego se han dado a degustar, según los organizadores..

Pablo Rubio resaltó el éxito de actividades dirigidas al público infantil como un taller de chocolate y unas "meriendas sanas" que han podido disfrutado medio millar de niños.

En la Feria Hispanoportuguesa de Productos Agroalimentarios Alimenza han participado casi un centenar de expositores.

Las bebidas, los productos lácteos, la panadería y repostería, el sector cárnico, las legumbres y hortalizas y el aceite han sido los productos con mayor número de expositores en la feria.

Trece de las empresas participantes procedían de Portugal y las 82 restantes de distintas comunidades autónomas, entre ellas 65 de Castilla y León.

La feria, que ha contado con un presupuesto de 160.000 euros, ha incluido una jornada técnica sobre internacionalización de empresas agroalimentarias. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad