Ultimas noticias:




La Infanta Elena anula su agenda por el estado de salud de su padre

|

La Infanta Elena ha anulado su participación en las pruebas del Global Campions Tour 2010 que se disputa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia este fin de semana, con motivo de la operación a la que ha sido sometido su padre, el Rey, ha informado la organización.

Doña Elena tenía previsto llegar a Valencia el viernes por la tarde pero según ha informado la organización del torneo hípico, había retrasado su llegada a esta misma mañana «por motivos de agenda».
La Infanta ya disfrutó de esta cita deportiva el año pasado desde el palco de honor aunque este año había decidido participar en las pruebas de aficionados, de la categorías CSI 2, que se desarrollan durante esta misma mañana y en la que participan otros jinetes y amazonas como José Bono, Marta Ortega, Carlota Casiraghi.
Sin embargo, después de saberse que Don Juan Carlos iba a ser intervenido hoy para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, durante la mañana había expectación en la sede del campeonato ante una posible ausencia de la Infanta, que finalmente ha confirmado la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad